DT Luis Musrri: "Merecíamos el empate"
El técnico de los Bravos se refirió al apretado encuentro ante Valdivia, donde destacó lo estrecho del marcador y el juego hecho por el equipo.
Una semana duró el ánimo por la victoria ante Cobreloa para San Marcos de Arica, equipo que por el momento se mantiene en la posición 14 de la tabla tras su derrota ante Deportes Valdivia en la región de Los Ríos.
Si bien el conjunto del Bravo no recibió mayores críticas por su juego, los números están en contra para Musrri y su cuerpo técnico, los que solo han podido ganar un encuentro de local frente a cuatro derrotas y solo tres puntos en el bolsillo.
A modo de análisis de lo que la derrota, el técnico Luis Musrri habló con los medios tras el partido en Valdivia, comentando que, "en el primer tiempo pienso que nos superan en el juego, pero en el segundo nos emparejamos; no tuvimos tantos problemas como en el primero, nos armamos mejor y cuando el partido estaba controlado, yo ya veía que terminaba en un empate... vino esa jugada un poco fortuita, porque le da la espalda a Ojeda y nos ganan un partido, que a lo menos, creo que merecíamos el empate".
Además, el "profe" agregó sobre la actual situación que "en estos partidos tan parejos hay acciones que los definen, quizá en el primer tiempo Valdivia debió ganar por 1 a 0 por las opciones que tuvo y el penal errado, y en el segundo cuando lo teníamos más controlado nos marcan; esto es así, en los partidos de esta división no hay mucha diferencia ni en lo futbolístico ni en lo táctico".
Cerca de la quiebra
Ante las diversas críticas por los malos resultados del equipo este año, el presidente del club, Carlos Ferry, escribió por medio de redes sociales un largo texto sobre los resultados, donde volvió a explicar temas como la situación económica o el porqué de la elección del plantel.
Así Ferry comunicó en su Facebook: "les quiero hacer un comentario y una opinión que se tomó en la directiva de San Marcos y en especial en la que asumo toda la responsabilidad, ya que el Club en estos momentos se encuentra casi quebrado (...) Para poder pasar el año se armó un equipo para conservar la categoría, sanear las deudas y el próximo año volver con todo a ganar el Campeonato".
Esta semana el Bravo no tendrá encuentros debido al traspaso de mando presidencial, volviendo el 18 de marzo a jugar contra Melipilla.