Daniela Vega abogó por la diversidad
Con un look tipo muñeca Barbie, Di Mondo volvió a desordenar la noche más glamorosa de Viña del Mar, la que estuvo marcada por la elegancia de las invitadas.
Era una de las invitadas más esperadas de la noche: Daniela Vega, nuestra estrella de Hollywood, atravesó la alfombra roja con el desplante de una diva, acompañada de la cantante Nomi Ruiz y ataviada en un vestido verde de la diseñadora Camila Pontikas.
Y apenas pudo, marcó presencia con un claro discurso: "Estoy muy contenta de estar aquí y compartir la apertura y la diversidad, que es un derecho de las personas, son conquistas colectivas".
La actriz que será presentadora en la próxima edición de los premios Oscar, el próximo domingo 4 de marzo en el país del norte.
Minutos antes y en la misma sintonía de apertura, Di Mondo desordenó otra vez la alfombra roja con un voluminoso traje rosado, que hacía recordar el look de la muñeca Barbie, lo que remarcó aún más con un moño alto. "Yo hago un llamado a todos a seguir sus sueños", dijo al ser entrevistado por Julio César Rodríguez.
Para abrir la noche estuvo la periodista Javiera Suárez, quizás uno de los momentos más emotivos de la noche, ya que su participación en la Gala sella sus meses de pública lucha en contra del cáncer. "Gracias a cada uno de ustedes por sus rezos", dijo visiblemente emocionada.
El primer programa en torno al Festival se caracterizó por la sobriedad y elegancia de las invitadas y por un ritmo muchas más pausado que en años anteriores.