En la intersección de San Martín con Juan Noé un peculiar hoyo permanece desde hace un par de meses, según aseguran conductores , y ha sido motivo de varios sustos.
Mario Castillo, quien es conductor de Uber, manifestó que su primer encuentro con el evento le dio una sorpresa, nada agradable, impactando fuertemente su vehículo con la caída en el forado.
"Yo iba manejando con una clienta adelante y cuando voy a cruzar siento como un golpe y frené rápidamente a ver de qué se trataba, como era de noche y no tiene nada que lo cubra, para algunos es difícil verlo, y ya luego de eso, como sé que está el hoyo, solo me desvió con tiempo".
El recorrido normal de los que conducen de San Martín a Juan Noé es truncado al tener que desviarse rápidamente para no ser impactados por la ruptura en el asfalto y de la que al parecer nadie se responsabiliza, según comentó Laura González vecina del lugar.
Desde el SERVIU
El director del Serviu, Juan Arcaya, dijo que a través del oficio N° 005121 enviado a Aguas del Altiplano con fecha 20 de diciembre, se informó a la sanitaria que en esa esquina "se constató un hundimiento de 30 centímetros de profundidad, aproximadamente, de un metro cuadrado en el pavimento, por lo que se solicitó a Aguas del Altiplano realizar inspección de terreno y si procede, realizar la reposición del pavimento ".
Aguas del Altiplano
Mientras, desde "Aguas del Altiplano manifestaron que esa empresa no tiene responsabilidad sobre el mencionado bache.
"En la intersección de calle Doctor Juan Noé con calle San Martín no existe registro de intervención hidráulica, el hundimiento se debe a desgaste del asfalto por tránsito vehicular", expresaron.