Hasta el Grinch llegó a buscar su premio
La junta vecinal Nueva Generación, resultó victoriosa luego de competir con otras cinco poblaciones.
Carros alegóricos, viviendas particulares y juntas vecinales que participaron en el concurso navideño impulsado por la municipalidad, fueron premiados en sus tres diferentes categorías en un acto nocturno en la Plaza Colón.
El primer lugar para vehículos y carros alegóricos fue para Luis Mamani, quien llegó a recibir su premio de 400 mil pesos, disfrazado del Viejito Pascuero junto a su compañero, el Grinch.
Su vehículo, adecuado de tal forma que simulaba el trineo de Santa Claus, fue uno de los centros de atracción en el evento que se llevó a cabo frente a la catedral.
La junta vecinal N°65, Nueva Generación, fue la ganadora de su categoría, donde compitió con otras cinco juntas, explicando su presidente, Mario Barbosa, que el motivo de la victoria fueron las largas horas de dedicación, especialmente por los adultos mayores del sector, quienes lograron crear un arbolito de Navidad de unos 11 metros de altura y que permitió la adecuación de un espacio que prácticamente se encontraba baldío".
Finalmente, en la categoría de viviendas particulares, Mario Acevedo llevó la batuta, al tiempo que dijo " son muchos años que invertí adecuando mi casa con adornos alusivos al espíritu navideño y son atractivos para todos".
El coro voces blancas y el orfeón, también se presentaron en el evento.