Allanamiento terminó con detenido y droga incautada
Un hombre fue sorprendido en la vía pública cuando realizaba una transacción de drogas. El individuo, que estaba en un auto, intentó escapar pero fue detenido por carabineros de la Sección del OS-7.
Este sujeto de 31 años, quedó al descubierto tras una investigación de la Fiscalía junto a esta unidad especializada que terminó con el allanamiento de dos domicilios, uno en la Población Flor del Inca y otro en Zapahuira.
Todo ocurrió pasado las 20 horas, cuando carabineros observó que el detenido se trasladó por diferentes arterias de esta ciudad, a bordo del automóvil marca Mazda, modelo Premacy, color blanco. Fue así que en la Población Tarapacá Oriente I, detuvo su marcha repentinamente, para que rápidamente se acercara hasta su ventanilla izquierda un joven, con quien tras breves palabras realizó un movimiento característico al tráfico de drogas. Tras esta acción personal policial se acercó al auto, oportunidad que aprovechó para darse a la fuga en sentido contrario del tránsito. Carabineros logró detenerlo, encontrando en el maletero del auto 11 bolsas de nylon transparentes contenedoras de clorhidrato de cocaína, cuyo peso arrojó 314 gramos y un paquete rectangular con un peso de un kilo de más cocaína.