El Bravo espera la ayuda del hincha
Este viernes y sábado se hará la Aricatón en el frontis del estadio, que espera reunir recursos para hacer frente a la difícil situación financiera.
Con el objetivo de reunir un mes de sueldos y pagos, que corresponden a unos $100 millones, es que la directiva del Club San Marcos de Arica, organizó para este viernes 20 y sábado 21, la Aricatón, que se desarrollará en el frontis del estadio (estacionamiento), donde se montará un escenario que albergará la presentación de bandas musicales, zumbatón y toda una serie de actividades para los pequeños.
Así lo informó Samuel Moreno, gerente administrativo, el que aseguró que, "de no lograr los objetivos, podríamos llegar a una inminente desafiliación del club. Esto por que estamos pasando por una crisis económica, que de no cumplir con los problemas contractuales, podríamos perder puntos. No queremos lo mismo que pase con Deportes Concepción".
aricatón
Samuel Moreno detalló que el espectáculo partirá a las 16 horas de este viernes y se extenderá hasta las 3 am del sábado. Posteriormente a las 9 am del sábado se largará la maratón desde los pies del Morro y hasta la cancha de recortan del estadio Carlos Dittborn. Moreno dijo que "habilitamos la cuenta a nombre del Club San Marcos n° 1.000.025.948 del Banco del Estado, para quienes deseen apoyar económicamente".