Este domingo hay que romper la sequía
Los ariqueños llevan dos empates a cero goles, por lo que la décima fecha está la oportunidad de reivindicarse con el arco y con la hinchada.
El empate sin goles frente a Copiapó, sumado al 0 a 0 contra Unión San Felipe, en el estadio Carlos Dittborn, hacen suponer una falta de gol en el plantel de San Marcos de Arica. Sin embargo, este fin de semana los ariqueños tendrán nuevamente la opción, jugando de local, de romper la sequía, cuando enfrente -desde las 17 horas- al cuadro de Ñublense de Chillán, partido válido por la décima fecha del Torneo Loto de Apertura de la Primera B. Por lo mismo ayer los ariqueños al mando del Fantasma Ariel Pereyra, iniciaron las prácticas, que partieron a las 16 horas, en la cancha uno del estadio Carlos Dittborn, para ir preparando la táctica que usará este domingo. El Bravo marcha sexto con 15 puntos, en la tabla de ubicaciones, a cinco unidades del puntero exclusivo de la Primera B, Unión La Calera, con 20.
Los de la Quinta Región, recibirán este fin de semana a Copiapó, que comparte la segunda ubicación con Cobreloa.
Goles
Aunque faltan muchos partidos para medir la eficacia, hasta la fecha 9 fecha San Marcos ha convertido 15 goles.
En el torneo de Apertura, hizo 36 goles, pero en 28 partidos que duró el certamen por lo que este domingo podrían reivindicarse con el arco.