Esposa de Villegas agradeció a SMA
Carolina Grogg, pareja del accidentado jugador del CDA Sebastián Villegas, comentó sobre la recuperación de su esposo y el apoyo que han recibido desde Arica.
Con una rápida recuperación y con ganas de seguir en el fútbol. Así describió Carolina Grogg, esposa del defensa de Deportes Antofagasta, Sebastián Villegas, el estado del deportista, que aún permanece bajo cuidado tras su accidentado partido en el mundialista.
Tras ser llevado al hospital regional y permanecer ahí hasta el sábado, el jugador del CDA fue transferido a la Clínica San José, donde permanecía ayer en una habitación en compañía de su pareja, Carolina Grogg y personal de Deportes Antofagasta.
Sobre su esposo, Grogg indicó que ha estado junto a él en todo momento y que no se esperaban un accidente tan grave tan pronto. "La verdad es que Sebastián ya había tenido fracturas antes, sabemos que puede pasar de todo en el fútbol, pero no esperábamos que fuera tan pronto ni algo tan grave. Fue chocante, sobre todo porque estábamos lejos, escuchando el partido por la radio. La familia estaba en Rancagua, tenemos familia en Copiapó, nadie sabía la gravedad de todo", comentó.
La pareja solo llevaba tres meses en la perla y nunca habían visitado Arica, donde Villegas ya se encuentra en mejor estado. "Le cuesta ver un poco, pero cada día puede abrir más los ojos. No puede leer los mensajes que le mandan, pero yo le leí cada mensaje. Ha estado agradecido de las persona de acá, de Antofagasta, de Copiapó, de Rancagua. El club se ha portado súper bien, el director Renato Beyzaga ha estado muy atento y jugadores también. Ha venido Matías Grandis, con quién compartió en Copiapó y Matías Campos", contó la pareja del defensa.
Ya recuperándose de forma estable, Villegas será trasladado a Santiago para que se le trate una fractura máxilo facial, siendo una de las heridas que le quedó tras la jugada, entre las que se cuentan daño en pómulos y una fractura en el cráneo. Pero Carolina tiene esperanzas que su marido se recupere pronto. "Hablamos y le dije que no había tiempo de cuestionarse, vimos el video y fue una jugada, nada con mala intención, se va a recuperar y volverá sí o sí, tras la operación serán unos dos a tres meses".