Tras recuperarse de dos partidos para el olvido y golear a Cobresal, San Marcos de Arica ya recuperó la confianza para continuar, sobre todo el delantero Matías Campos, quien ha pasado por malos y buenos momentos en el último tiempo y que ahora comparte el título de goleador del equipo junto a Leonardo Olivera, con tres tantos cada uno.
Ante el desempeño que tuvo el Bravo, donde además fue autor de uno de los goles, Campos indicó que "tuvimos un buen partido donde presionamos mucho, donde por la parte extrema tuvimos un buen juego. Lo importante es que ganamos la confianza en una semana muy difícil, donde perdimos dos partidos".
Además lamentó lo ocurrido con Sebastián Villegas, a quien golpeó en la cabeza, lesionándolo, en una acción fortuita. "Así es el fútbol", expresó Campos.
Confianza
Además, el goleador agregó que "como delantero uno agarra confianza, por la parte física no me he sentido muy bien porque no tuve la pretemporada con mis compañeros donde llegue un poco más tarde, pero lo importante es que en los partidos se agarra confianza, estoy muy contento en lo personal porque un delantero necesita confianza".
El próximo partido será con el cuadro de Santiago Morning en el estadio La Pintana.