Ella es estudiante, emprendedora, bailarina y trabajólica
Jiesly Díaz tiene las cosas claras en su vida y cada paso que da, es con entusiasmo. Pronto sacará su ingeniería, trabaja en marketing y le apasiona el baile.
A sus 22 años, Jiesly Díaz es una versátil joven que divide su vida entre trabajo, estudios y su pasión por el baile. Es técnico en administración de empresas, marketing y gestión comercial y en enero termina la ingeniería que cursa en la Universidad Arturo Prat.
Trabaja en el área de marketing de la empresa Hazlacorta.com, la cual es un motor de búsqueda de diversos servicios. También es asistente contable en una empresa constructora. Por años también ha estado trabajando en un restaurante, donde hace de garzona, cajera e incluso hasta la cocina, "me gusta hacer hartas cosas, me entretengo. Además estoy juntando dinero para tener mi casa lo antes posible y con todo".
El baile es su pasión y hace casi tres años ha practicado danza árabe en la Academia Sephora. Este año con un grupo de amigas formó Dancing Dolls, con quienes hace presentaciones de salsa, árabe y burlesque. Se han presentado en el Casino y con empresas como la Coca Cola y el Lider.
"La danza no la veo como un trabajo, me apasiona, es mi hobby. En los shows la paso bien y lo disfruto mucho, es una distracción que me relaja".