A la U llegaría el delantero Isaac Díaz y Pinilla en duda
En la tienda azul no pierden tiempo de cara al inicio de la Copa Chile.
Este viernes es el último plazo que se autoimpuso la Universidad de Chile para destrabar la llegada de Mauricio Pinilla desde el Genoa de Italia.
Aunque desde los azules han realizado varios esfuerzos para terminar con las negociaciones, todo indica que es el propio Mauricio Pinilla y la relación contractual que tiene con el club italiano, la principal piedra en el zapato para que el futbolista se ponga la camiseta azul.
US$500 mil se le adeudan a "Pinigol" desde el 2016, más otros premios que, tras la reunión de ayer entre el propio Pinilla, su representante Francesco Calandrio y el presidente del Genoa, Enrico Preziosi, aún no parece llegar a un acuerdo claro, aunque han avanzado en las negociaciones.
"Ni hablar de lo que es Mauricio, creo que sería un aporte fundamental para suplir la ausencia de Felipe Mora", comentó Cristián Vilches a la salida del Centro Deportivo Azul (CDA), sobre la posible llegada del atacante.
Mientras lo de Mauricio Pinilla es una nebulosa, ayer se confirmó la llegada del delantero Isaac Díaz a La Cisterna. Sólo faltan los últimos detalles.