Goleador anticipa el clásico ante Iquique
El equipo está mentalizado en el clásico ante los dragones y el artillero de la Celeste, Michael Silva, afirma que no hay excusas de falta de preparación.
Mentalizados en los grandes desafíos que tienen para este segundo semestre, los jugadores de San Marcos de Arica entrenan para ir mejorando física y futbolísticamente.
El primer examen será este domingo a las 16 horas en el estadio Carlos Dittborn y nada menos que ante el clásico rival, Deportes Iquique.
Y uno de los más optimistas es el goleador de la Celeste Michael Silva, quien renovó contrato con la institución.
El artillero expresó tras el entrenamiento de ayer que "se nos viene la temporada encima y este fin de semana hay un gran examen con el clásico rival, y aunque no hemos tenido amistosos, sabemos que se deben dejar las excusas afuera y los clásicos se ganan sí o sí".
Acerca de comenzar tarde la pretemporada dijo que "nos estamos conociendo de a poco con los compañeros, pero el domingo debemos ganar".
Sobre el nuevo plantel, Silva afirma que "se formó un grupo muy bueno, que tiene hambre, ganas de ascender y llegar bien arriba".
Finalmente, el goleador ratificó que aunque la Celeste tiene un cupo para la liguilla "nosotros queremos ganar el torneo de Transición, pero obviamente no va a ser fácil porque hay buenos rivales".