El Día del Padre tuvo doble celebración
La mayoría de ariqueños optaron por ver el partido en casa aprovechando el horario. "Fue el mejor regalo" dijo un padre.
El Día del Padre tuvo un matiz distinto, ya que coincidió con el partido de Chile y Camerún, que se pudo celebrar con el triunfo de la Roja, en su debut en la Copa Confederaciones en Rusia.
Eduardo Castro tuvo la visita de sus tres hijos y nietos, y además de conmemorar el día, estaba celebrando su cumpleaños 46.
"Fue muy especial. Este triunfo fue mi regalo de cumpleaños", aseguró este padre ariqueño.
Eduardo comentó que su padre fue el ausente en la fiesta.
"Él está enfermo, pero ahora iré a verlo. Estamos muy felices por esta celebración", aseguró.
De santiago
Pablo Osses llegó desde Santiago para compartir junto sus hijos Alexander y Félix, que viven en esta ciudad.
"Estuve con ellos mirando el partido en el hostal, vine a verlos para estar celebrando el Día del Padre", manifestó Pablo Osses.
Tanto el padre como sus dos hijos llevaban puesta la camiseta de la selección nacional.
pareja
Eduardo Contreras y su pareja Nataly Carrera, llegaron desde Santiago para estar unos días en Tacna.
"Esta mañana (ayer) le dije a mi pareja que jugaba Chile y que deberíamos ver el partido en Chile, por lo que tomamos el taxi y nos vinimos a Arica, donde estamos celebrando el triunfo de Chile y recorriendo las plazas de la ciudad, ya que después nos regresamos a Santiago", dijo Eduardo.
En el sector central de Arica la mayoría de locales estaban sin muchos hinchas, ya que la mayoría optó por quedarse en casa o bien ir de visita con familiares. Por Facebook muchas familias subieron fotos del partido y del Día del Padre que tuvo doble celebración en todo Chile.