San Marcos empieza a armarse para torneo
Refuerzos serán para disputar el campeonato de Transición, la Copa Chile y pelear un cupo para ascender en la liguilla de final de año.
Aunque la dirigencia de San Marcos mantiene sus reservas sobre los refuerzos para el torneo de Transición en páginas especializadas de la Primera B se filtraron los nombres de las principales figuras.
Uno de los jugadores que estaría regresando y regalón de la hinchada de la celeste es el volante de creación, Renato González.
"El cachorro" fue protagonista de los ascensos el 2012 y 2014 y siempre ha estado ligado a la ciudad.
El mediocampista jugó por la U y hace poco estuvo en la Universidad de Concepción, pero quedó en libertad de acción.
Para la zona ofensiva uno de los que tendría los pasajes en la mano, es el ex goleador de Curicó Unido, Leonardo Olivera.
El ex tortero haría una dupla de miedo en el ataque con el goleador de San Marcos de Arica, Michael Silva.
Para la zona defensiva y ante la partida de Hugo Bascuñán y Miguel Coronado, vendrían a probarse la celeste los defensas Claudio Muñoz y Francisco Bahamondes.
Claudio Muñoz, es un jugador de experiencia al haber jugado en varios clubes como Huachipato y Deportes Antofagasta. Mientras que Bahamondes, proviene de Rangers de Talca.
Para el mediocampo y labores de quite, está en conversaciones el volante Gustavo León, quien jugó la temporada pasada por Iberia de Los Ángeles.
Otro arquero
Otra de las necesidades del plantel es contar con otro arquero dada la lesión del uruguayo Santiago Morandi que no podrá jugar por el resto del año.
Para ello, se tiene pensado traer al golero argentino Nicolás Peranic, que hace unas temporada defendió el pórtico de Magallanes.
Asimismo, otro nombre en carpeta es el del volante argentino Matías Grandis.