Stefan Kramer promete sumarse con sus rutinas al modo fútbol
El imitador dijo que sorprenderá a sus fanáticos y que aprovechará el ambiente copero y eleccionario.
Stefan Kramer, tras el fin de su programa "Kamaleón", en TVN, y de su participación en el cierre de la Teletón de 2016, se ha mantenido alejado de la pantalla local. En abril sorprendió al ser invitado del estelar "Don Francisco te invita", de la señal Telemundo internacional, pero poco más se ha sabido de él.
Sobre los planes de seguir con la internacionalización de su carrera, cuenta que "con el tema de Estados Unidos hay que ver bien lo de la visa para poder estar sin problemas y que sea algo que perdure por mucho tiempo".
El imitador cuenta que, por ahora, no piensa en retornar a la pantalla: "Sigo con mi independencia, mi productora y manejando mi tiempo, tratando de entregar algo bueno y disfrutar de lo que se ha hecho en todo este tiempo. En esa parada estoy".
Coyuntura deportiva
El comediante añade que también se sumará al "modo fútbol", ante la cercanía del inicio de la Copa Confederaciones y que podrá presentar nuevos personajes.
"Viene la Copa Confederaciones, viene la política. Hay harto material para entregar algo para que la gente se divierta. Tengo la obligación de tener personajes. Si no tienes personajes nuevos, uno se va quedando", dice.
Kramer comenta también que el 7 de julio volverá a los escenarios, pero acompañado: "Voy a tener una actuación con Rodrigo Villegas, Fabrizio Copano y Oscarito, el show se llama 'Tres comediantes y un bebe'. Creo que voy a hablar de este tema de ser padre por cuarta vez".
Recalca que ha aprovechado de dedicar tiempo a su familia, ya que con su mujer, Paloma Salas, tuvieron a su cuarto hijo en enero y ella sigue con su carrera musical. La pareja fue parte de los invitados de los Premios Pulsar.