Hinchas ariqueños mantienen la fe
Opinan que la Roja será otra cosa en el debut ante Camerún en la Copa Confederaciones y la derrota ante Rumania no tendrá incidencia.
Los futboleros ariqueños están confiados que la selección chilena tendrá un buen debut el domingo ante Camerún por la Copa Confederaciones.
Esto a pesar de la derrota en el partido amistoso ante Rumania donde la Roja cayó por 2 goles a 3.
Carlos Butrón, ex jugador profesional del Aurora de Cochabamba opinó que "se vio a un equipo muy desorientado y eso por los cambios y jugadores reservas que colocó el entrenador, pero con el plantel titular no debiera haber problemas ante Camerún".
Aunque le preocupa que no haya renovación de figuras, Butrón confía en el buen nivel de la selección.
Mientras que Luis Astudillo, una de las figuras del club "Piratas de Coquimbo" de la ex Canadela, afirma que "en el partido ante Rumania fue clave la expulsión de Gary (Medel) y eso marcó un antes y un después, además de ser preocupante que jugadores de este nivel profesional caigan en esas faltas".
De todas formas, "el profe" Astudillo considera que "ante Camerún será distinto, porque otra cosa es con guitarra y con un equipo titular".
Lo que sí no lo dejó tranquilo es la actuación del arquero Johnny Herrera.
"Soy de la U, pero a Herrera como que le pesa la camiseta y no se ve un recambio para Claudio Bravo que sigue siendo una garantía y un líder", señaló Astudillo.
Por su lado, el dirigente de la Liga Pacífico, Aníbal Pinto, estima que "ante Rumania se vio un equipo lento y eso quizás por los cambios en el partido y la misma expulsión de Medel".
También expresa su fe que todo cambiará el domingo y sobre el arquero, dijo que "lamentablemente parece que Claudio Bravo está lesionado y entonces tendrá que jugar Johnny Herrera".