Bielkiewicz: "Se me está dando todo de la mejor manera"
El argentino pasó a la historia de Iquique por convertir dos goles frente a Zamora por Copa Libertadores.
Fue la última contratación de la temporada. Criticado por venir de la tercera división del fútbol argentino y ahora es goleador de Deportes Iquique en los dos frentes.
Esta es la historia de Diego Osvaldo Bielkiewicz que en los últimos dos partidos disputados por Deportes Iquique, tanto en el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores de América ha convertido tres goles.
Después de la última actuación frente a Huachipato en donde logró descontar el 2-1, el técnico Jaime Vera lo quiso probar desde el primer minuto y lo mandó a la cancha para que fuese dupla junto a Álvaro Ramos en un reducto complicado en Venezuela.
Una vez iniciado el compromiso el delantero comenzó con su show. Si bien no es muy habilidoso con el balón creó buenas jugadas tocando de primera. Además, el ariete fue protagonista en todas las jugadas de peligro que se generó el Dragón ya que le cometieron infracción en el área que luego la transformó por gol desde el lanzamiento penal.
Más tarde volvió a ponerse el traje de gala y llamó la atención de todos cuando con un sorpresivo y fuerte cabezazo se anticipó a los centrales y marcó la segunda diana.
Luego en la segunda etapa el Polaco como es nombrado se vistió de asistidor y con mucha precisión dejó solo a Felipe Reynero para que marcará el tercero de la noche.
Sobre el triunfo el argentino comentó que "quedamos contentos. Uno trabaja siempre para hacer las cosas bien. Gracias a Dios en lo personal se me pudo dar el gol y conseguimos un triunfo muy importante en Venezuela que nos mantiene con vida en la Copa Libertadores".
El delantero reconoció que se sintió cómodo en la cancha y que pudo aprovechar su mejor virtud. El juego aéreo.
"Es lo que mejor me sienta dentro del área. Es el cabezazo. Me gusta ir en búsqueda de la pelota", dijo el argentino.
El extranjero reconoció que lo que está viviendo en Iquique siempre fue su sueño deportivo.
"Primero cuando yo llegué al club anterior, Defensores de Belgrano, no me imaginaba a los seis meses estar jugando una Copa Libertadores. Así que, gracias a Dios se me está dando todo de la mejor manera como uno siempre lo soñó. Hay que disfrutar el momento", comentó.