Una extraña corazonada era la que tenía hasta hace un par de días Wladimir Israel Jara Espinoza.
Con 32 años, el joven amante de las carreras de autos pretendía vender su Subaru Impreza, con ya varios postulantes al vehículo color azul.
Por lo mismo fue ese posteo subido a su muro de facebook el 1 de abril en que el deportista se preguntaba si lo vendía o no, el que varios le recriminaron ayer, tras enterarse que en el mismo Subaru Impreza que Wladimir pretendía vender, fue con el que chocó a las 21.30 horas del domingo en la Panamericana Norte y que le costó la vida horas más tarde.
En ese horario, el joven conducía su auto por Santiago Arata Gandolfo con dirección al norte, cuando pasada la intersección de calle Emilio Gutiérrez perdió el control del vehículo y se fue al costado derecho, volcando contra un árbol arriba de la vereda.
Tanto él como los otros dos ocupantes del vehículo quedaron atrapados, siendo rescatados por la propia gente que había en el lugar y por bomberos de la cuarta, quinta y sexta compañías.
Si bien los acompañantes de Wladimir quedaron heridos, él no corrió la misma suerte y murió poco antes de la medianoche.
Siat
Por orden del Ministerio Público, fue la Siat la que inició el peritaje para determinar las causas del accidente, donde el exceso de velocidad apunta como teoría más avanzada.
"Si bien en un principio se habló de un segundo vehículo involucrado, la línea investigativa apunta a que si existió, no estaría involucrado en el accidente donde falleció el conductor, por lo que ya estamos trabajando para determinar una causa basal determinada", explicó el capitán Rodrigo Troncoso, jefe de la Siat.