Evertonianos siguen confiados en su lucha por el Clausura
Los dirigidos por Pablo Sánchez saben que deben ganar el sábado para continuar luchando por el título.
Si bien el punto obtenido ante Deportes Iquique los mantiene en carrera por el título; en la interna de Everton saben que desaprovecharon una clara opción de haber terminado la novena fecha como punteros del torneo de Clausura.
Matías Blázquez es uno de los inamovibles en la zaga ruletera y comentó, de manera bastante mesurada la igualdad ante los iquiqueños: "fue un partido complicado donde tuvimos el control del juego, tuvimos varias oportunidades, pero seguimos por esta misma senda. Mantuvimos el invicto contra un gran rival que venía de ganarle a Colo Colo y además estamos contentos porque seguimos con la valla menos batida y eso es gratificante para mí como defensa".
De todas formas, el defensor auriazul no escondió su frustración por la igualdad ante los Dragones Celestes: "queríamos ganar para obtener la punta, se jugó bien, tuvimos la mayor parte del control del partido y además veníamos de un partido duro ante Patriotas", indicó Blázquez, quien ya palpita lo que será el duelo de este sábado ante O'Higgins en Rancagua.
El colombiano
Wilson Morelo es uno de los jugadores desequilibrantes que tiene el conjunto viñamarino y se ha notado en los últimos compromisos que le ha tocado entrar. El ex Pachuca señaló que el objetivo es seguir peleando ya que aún se mantienen en la parte alta: "queríamos ganar pero esto es fútbol, nadie dijo que iba a ser fácil, seguimos peleando el torneo, ahora viene una semana larga donde vamos a tratar de recuperarnos, ya que tuvimos 3 partidos en 7 días, no fue fácil, pero el equipo lo supo sacar adelante", comentó el atacante colombiano.
Uno de los ha sumado minutos en estos últimos partidos es Sebastián Leyton. El volante declaró que: "estamos muy bien, hemos respondido en todas las instancias, son todas finales y sabemos que si queremos ser campeones tenemos que ganarlas todas (…) siempre confiamos en el grupo, el año pasado terminamos jugando un gran fútbol, ahora lo estamos repitiendo y gracias a eso estamos donde estamos", sentenció el ex U. de Chile.