Yann Yvin y la conquista: "Nunca hay que entregar todo al tiro"
No le gusta usar la palabra celestino o cupido, pero Yann Yvin se encargará de ayudar a los hijos que desean encontrar una pareja para sus padres y así terminar con su soledad, en "Match", formato que TVN estrena este miércoles.
"Me siento muy bien en el programa. Me di cuenta de que tengo esa facilidad para escuchar a la gente. Estoy siempre al lado como un guía y una compañía", dice el francés sobre su rol en el espacio de telerrealidad, que contará con dos emisiones cada semana: miércoles y jueves, a las 22.30.
¿Qué es lo que más le ha llamado la atención de los participantes?
Me llama la atención que hay patrones que se repiten. En Chile, muchas mujeres de menos de 15 años quedan embarazadas, el hombre se va y la mujer se "saca la cresta" para educar a su hijo. Recién a los 30 o 35 años empiezan a pensar en ellas, en que son mujeres todavía y no solamente madres.
En su caso, ¿cuál es su técnica para conquistar?
Soy anti-técnica. Creo en lo natural. En la cosa auténtica y las relaciones humanas. La química hace el resto. La gente que va con técnica o un manual de seducción, es para ser vulgar e ir a buscar "carne".
¿No cree en los manuales de seducción?
Para buscar a tu media naranja, no. Para pasarlo bien una noche, te creo. Para ir a buscar realmente a la mujer de tu vida, no creo (...). Lo bonito de la seducción es quedar con una nota de misterio. Nunca hay que entregar todo altiro. Siempre hay que guardar una parte de misterio. Hay que ir poco a poco. El chef francés comenta que la gente "verá por primera vez el Yann verdadero". Incluso, con lágrimas, ante la emoción de algunos casos.
El formato se medirá con "MasterChef", espacio que integró Yvin, este miércoles.
En el primer capítulo "Match" se verá por qué los hijos le buscan compañía a sus progenitores y a los candidatos. En el segundo día, se conocerá quién es elegido.