Aforo
Desde la directiva, se está discutiendo el aforo del próximo partido de local de San Marcos, cuando el último duelo disputado en el mundialista tuvo una capacidad de 1700 personas.
Desde la directiva, se está discutiendo el aforo del próximo partido de local de San Marcos, cuando el último duelo disputado en el mundialista tuvo una capacidad de 1700 personas.
Ya habiendo entrenado el grupo de jugadores que no viajó hasta Chillán, el equipo de San Marcos preparó el entrenamiento de inicio para los titulares que jugaron ante Chillán, esperando poder continuar con los preparativos del próximo partido con nada menos que el ex conjunto de Ariel Pereyra: Magallanes.
Con respecto a ello, el arquero del Santo, Santiago Morandi, comentó que "se viene un partido muy importante, ojalá que Curicó no sume de a tres, así seguimos de cerca a la expectativa que pueda pasar, regeneramos un poco y a partir de mañana vamos a empeñarnos al partido del domingo, entrenando todos juntos".
Esta semana se define el partido pendiente que tiene Curicó Unido, el cual será mañana frente a Deportes Iberia, siendo uno de los elementos fundamentales para el conjunto ariqueño el hecho de que el puntero no logre sumar en este encuentro ni el que le sigue: Unión La Calera en calidad de visita.
Mientras que para el Bravo, según la ANFP, en la duodécima fecha tendrá libre, ocasión que será clave para enfrentar el último partido del campeonato.
Por su parte, Morandi tiene en cuenta lo importante que será el análisis táctico previo al encuentro con los sureños, "Magallanes es el ex equipo del profe, así que lo conoce bastante bien, ya de por sí siempre es de estudiar mucho a los rivales, ellos están en la pelea, son bastante duros y que ha sido regular en su rendimiento de visita, así que no será fácil", indicó el portero.
Calculando los puntajes y los diferentes escenarios posibles en lo que serán los siguientes partidos, a Curicó Unido solo le hace falta sumar otros seis puntos en sus encuentros de visita para lograr quedarse con el campeonato, mientras que la celeste deberá ganar técnicamente todos los encuentros que le queden por delante, siendo la principal y única meta de los dirigidos del "fantasmita".
En cuanto a Curicó, sus siguientes partidos serán con Deportes Iberia (30 de marzo), Unión La Calera (03 de abril), Deportes Copiapó (08 de abril) y Rangers de Talca el cual aún no tiene fecha.
En cuanto a las entradas, en redes sociales se difundió la campaña "dona una entrada" para atraer más gente para el duelo.