De Arica a Medellín: De la Fe graba en el mismo estudio de J Balvin
Infinity Music se ha posicionado como el estudio más cotizado por los reggaetoneros de talla mundial y el dúo local grabó allí cuatro nuevos temas.
Los autores de "Regálame una cita" y "Dime que sí", temas que están sonando en todas las radios del país, viajaron hasta Colombia para grabar cuatro temas de su cuarto disco en el estudio más importante para la escena del Regueton a nivel mundial: Infinity Music, el mismo lugar donde han grabado exponentes como J Balvin, Nicky Jam y Daddy Yankee.
Este estudio de música urbana, se encuentra en la denominada "capital del reggaeton", en Medellín, siendo los primeros chilenos que graban a ese nivel de profesionalismo.
Jamir y Jona son dos hermanos nacidos en Puerto Montt, pero radicados en Arica hace bastantes años y con este hito comienzan a proyectar a pasos agigantados su carrera musical.
"Fue un viaje muy redondo, estuvimos con el empresario que levantó a Nicky Jam, también con un agente de giras que hace todos los conciertos urbanos importantes en Sudamérica. Estamos en las nubes, mucha gente quiere trabajar con nosotros", comentó Jamir.
Lanzamiento
El primer hit de su nuevo disco y uno de los que grabaron en Colombia tendrá un lanzamiento mundial en 50 radios a nivel continental, entre ellas las nacionales Carolina, Hit 40 y Radio Activa. También tienen 7 fechas para tocar en México.
Sueños y esfuerzo
De la fe comenzó haciendo reggaeton cristiano, pero hace un par de años hicieron un giro en su carrera para hacer más masiva su música. "No dejamos de ser cristianos, pero ahora apuntamos a otro público. Nuestra música nunca va a hablar de obscenidades, pero sí es para todo público. La música cristiana tiene un tope, con ella nunca podríamos ganar un Grammy o ser invitados al Festival de Viña, lo cual es parte de nuestros sueños y metas".
Cuando su rumbo era la música cristiana ganaron 12 premios y se presentaron en los eventos más importantes de esta índole, incluso en Estados Unidos.
"Somos de una población peligrosa en Puerto Montt, de donde no salía nada bueno y eso nos invita a desafiar a gente que puede llegar a hacer grandes cosas también. Siempre incitamos a la gente a que luche por sus sueños, para nosotros fue difícil, pero no imposible", comentó Jamir.