La emergencia se registró cerca del medio día de ayer en la Población Miramar II. Cuando la parte trasera de una vivienda, ubicada en el pasaje Padre Héctor Merciega con Emilio Gutiérrez comenzó a salir fuego desde su estructura.
Los vecinos del pasaje se organizaron y fueron en la ayuda de los afectados, con el miedo que el fuego pudiera afectar a otras viviendas, empezaron de inmediato a sacar los muebles y ropa.
Al lugar concurrieron voluntarios de la Tercera Compañía de Bomberos, quienes lograron combatir el fuego.
"Se declaro el incendio en un inmueble particular, afectó a una vivienda y fue controlado por Bomberos y por vecinos, a raíz de esta emergencia, un vecino que cooperó cayó del techo y quedó con algunas lesiones", informó el tercer comandante Patricio Melgarejo.
Tal como lo señaló el comandante, un joven resultó lesionado tras caer del techo, perdió piezas dentarias y presentaría algunas lesiones en uno de sus brazos.
"Sentí un olor como de neumático quemado, abrí la puerta y veo que el segundo piso de la vecina de atrás se estaba quemando. Le tiré la manguera para poder apagar el fuego o se quema todo", contó Elsa Marín.
Comentó que los vecinos se organizaron y la ayudaron a sacar sus cosas.
"Le quiero dar gracias a mis vecinos pensé que se iba a quemar mi casa. Las llamas alcanzaron la pieza de mi hijo, pero no pasó a mayores, se pasaron los vecinos", señaló.