San Marcos no quiere ceder puntos a "los lecheros"
Hoy realizan últimas prácticas con miras a lo que será el partido de mañana frente a Puerto Montt.
Mañana los jugadores del Club de San Marcos tendrán la misión de sumar frente a Puerto Montt, con el objetivo de acercarse a Curicó y mantenerse en los primeros puestos del Torneo de Clausura de la Primera B.
El partido se jugará a las 17 horas en el Estadio Carlos Dittborn y los dirigentes esperan una gran afluencia de público que permita, además, aminorar la complicada situación económica.
Los del Santo tuvieron varias días para preparar el encuentro, luego que se suspendiera el partido frente a Unión San Felipe, que correspondía a la tercera fecha, debido a la emergencia por los incendios forestales de la zona sur.
"HARÉ LO MEJOR"
Uno de los que estaba motivado en las prácticas era el ariqueño John Agüero, jugador que marcó el gol del empate frente a Santiago Morning, tras conectar un balón desde varios metros, dejando sin opción al meta del chaguito.
De hecho su gol fue uno de los mejores de la fecha.
"Estamos muy ansiosos frente a este partido, ya que no queremos seguir regalando puntos. Queremos ganar y alcanzar a Curicó en la tabla", aseguró el jugador de 25 años.
Sobre la titularidad el joven delantero manifestó que, "creo que todos en el equipo queremos estar este domingo, pero eso es decisión del técnico", para luego agregar que, "quiero ser titular y por eso cada día aprendo algo nuevo".
Sobre la cantidad de delanteros de San Marcos, que para este torneo de clausura fichó a Matías Castro de Argentina y, también a Bryan Taiva, que llegó desde la de Universidad de Chile, dijo que "Hay muchos delanteros, pero esto es así, es una competencia sana. Creo que los refuerzos son buenos jugadores, que aportarán al objetivo que tenemos. Sin embargo, no tengo miedo y si entro cinco minutos daré lo mejor de mí en la cancha", aseveró John Agüero.
ENTRENAMIENTOS
El plantel de San Marcos cerró la semana entrenando ayer en jornada de mañana.
El equipo está citado para las 10 horas de hoy para realizar las últimas prácticas de cara al partido de mañana frente a Puerto Montt.