Taiva viene desde la "U" a hacer goles
El último refuerzo, llegado desde la Universidad de Chile, realizó el primer entrenamiento para el campeonato donde jugará por la celeste.
Bajo el potente sol ariqueño, los tres refuerzos de la temporada para San Marcos por fin hicieron el entrenamiento reunidos, ya que el delantero Bryan Taiva, de 21 años ya llegó al norte para reafirmar el ataque celeste.
Taiva es una joven promesa traída como préstamo desde la Universidad de Chile, por lo que jugará hasta el termino del torneo, sumando minutos en cancha apoyando al conjunto local.
El delantero chileno, al final de la práctica, comentó sobre lo que será su participación en Arica. "Esto me sirve como experiencia y crecer más como jugador, es un club que está peleando para subir a primera división y poder seguir de la misma forma. Mis compañeros me recibieron de buena forma y pienso seguir así y aportar al equipo, hay que tomar confianza y seguir haciendo goles como lo venía haciendo en la U", concluyó.
Sobre la hinchada azul y la decisión de prestarlo a San Marcos, Taiva comentó que "creo que la mayoría está molesta, porque venía haciendo goles cuando la U venía mal. Yo pretendía seguir en la U, pero vine a Arica y trataré de hacer lo mejor, acá vine a aportar".
Por el momento, los encuentros se mantienen suspendidos hasta nuevo aviso de la ANFP.