La inesperada crecida de río San José, tomó por sorpresa a un conductor, que al querer cruzarlo, quedó atrapado en su camioneta, la cual no pudo avanzar más, siendo arrastrado por la corriente.
Ante la emergencia llegaron voluntarios de Bomberos de la Primera y Quinta compañías, quienes de inmediato activaron todo un operativo para rescatarlo.
El comandante del Cuerpo de Bomberos, Patricio Morales, contó que el rescate fue en el cruce del río San José que va desde el Terminal del Agro hacia Guillermo Sánchez. "El conductor quedó atrapado en el interior de la camioneta. Fue rescatado por voluntarios, quienes utilizaron cuerdas para poder liberarlo", expresó.
El hombre comentó que no pudo bajar de su vehículo porque la corriente estaba muy fuerte; si salía del móvil, corría el riesgo de ser arrastrado. Luego Bomberos, realizó otro operativo para sacar la camioneta, labor que no fue nada de fácil.
Se informó que el río San José, en el kilómetro 24, sector Punta Cabuza en Azapa, tuvo un incremento en 30 centímetros de la altura de su caudal. El comandante hizo un llamado a los conductores a no arriesgarse y evitar transitar por el sector.