Suspensión de partido tocó las arcas del Santo
Dirigente Samuel Moreno dijo que generó una pérdida de 4 a 6 millones de pesos por concepto de pasajes, estadía y logística.
Pese a que se trata de una determinación de última hora, debido a los incendios que afectan a la zona central, la suspensión del partido de hoy entre San Marcos y Unión La Calera, en la Quinta Región, no dejó para nada contentos a los dirigentes del Santo, pues debieron cancelar el viaje, perdiendo los pasajes del vuelo que los trasladaría.
Desde la dirigencia de San Marcos, Samuel Moreno dijo que, "el presidente (Carlos Ferry) estaba intentando hacer algo, pero es muy cerca. Queríamos cambiarlos, pero se ve difícil".
Moreno aseguró también que, "esto provoca una pérdida de unos 4 a 6 millones de pesos, por concepto de pasajes, estadía y logística".
Lo que sí se ahorrará -dijo- es el pago del hotel, puesto que se puede cancelar la reserva.
Qué viene
Samuel Moreno adelantó que, "no hay fecha de cambio", aunque precisó sí que "como alternativa se correría el partido para una fecha FIFA (partido de Chile); a una mitad de semana o, también, para la última fecha".
El dirigente de San Marcos manifestó que era la tercera vez que les ocurría esta situación. "La última fue para el incendio de Valparaíso; jugábamos con La Calera. Esa vez viajamos y perdimos todo".