Alexis da esperanza a hinchas ingleses
En medio de las negociaciones para renovar el contrato del tocopillano, el cuadro "Gunner" publicó una entrevista en la que Sánchez asegura estar a gusto.
El futuro de Alexis Sánchez sigue siendo incierto. Las negociaciones entre el Arsenal y el tocopillano para concretar la renovación de su contrato continúan estancadas, y son varios clubes los interesados en contar con sus servicios.
Sin embargo, en medio de este tira y afloja entre el cuadro "Gunner" y el delantero chileno, el sitio oficial del equipo londinense publicó una entrevista de Sánchez que da para, al menos, esperanzar a los hinchas con su permanencia.
"Me siento muy feliz y cómodo en el club", titula el elenco londinense la conversación con el chileno.
"Definitivamente me siento un jugador importante y mis compañeros me lo hacen saber todos los días. Trato de demostrar que soy un jugador importante cada día y partido tras partido. Creo que tenemos los jugadores y la calidad para ganar muchas cosas", complementa el atacante.
Aunque el ex Barcelona no se queda ahí, ya que también se ambiciona con ganar algún torneo. "Quiero darle a los fans un nuevo título. Siempre nos dan el apoyo, en las buenas y en las malas. Tenemos que ganar la Premier League o la Champions para ellos."
Además, Alexis nuevamente habló de su vida en la capital de Inglaterra, y otra vez manifestó su preferencia a estar en el hogar. "Normalmente yo prefiero estar relajado en casa. Londres puede ser un lugar estresante porque hay mucha gente y es una gran ciudad".
La justificación que tiene el tocopillano para su estilo de vida es que los "futbolistas tienen rutinas que pueden consumir demasiada energía. Se juega un partido tras otro, se conoce gente nueva todos los días y se viaja mucho".
"Es por eso que intento desconectarme y relajarme tan pronto como tenga algo de tiempo libre.", finaliza Sánchez.
En julio de 2014 se confirmó la llegada de Sánchez al equipo inglés Arsenal Football Club. Con un valor cercano a los 42 millones de euros, la venta del jugador fue la segunda más cara en la historia del club azulgrana, tras la de Luis Figo, por 60 millones. Alexis tiene futuro para rato en este 2017.