Ofertas por aquí y por acá. Goles son dólares.
Alexis Sánchez se deja querer y escucha propuestas.
Aún no firma su renovación con el Arsenal y ya hay varias potencias europeas que lo quieren seducir.
Juventus, Manchester City, Inter de Milán e incluso un club en China ya habrían intentado negociar con el tocopillano para que deje los "Gunners".
¿Pero cuánto deberá pagar el que quiera llevárselo?
De acuerdo al ranking que ayer publicó la prestigiosa revista deportiva France Football, el chileno está dentro del Top 20 de jugadores que más valen en el fútbol mundial.
Específicamente el formado en Cobreloa está en la posición 16 con un pase avaluado en 74 millones de dólares, es decir, $49.411.731.602.
Todo esto según datos proporcionados por el CIES Football Observatory.
Arsenal se aferra a esto y que no lo dejará partir por menos.
Pero tampoco ellos quieren aumentarle el salario como lo estaría exigiendo el seleccionado nacional.
El listado que publica France Football lo encabeza por lejos Neymar, quien hace poco renovó con el Barcelona.
El brasileño cuesta 269 millones de dólares. Lo sigue su compañero de equipo Lionel Messi con US$ 204.000.000 y cierra el podio el francés Antonie Griezmann con 145.
Sorpresivamente Cristiano Ronaldo no está en el podio ya que "sólo" está avaluado en 140 millones de dólares. Paul Pogba es quinto con sus US$ 135.000.000.
Y vidal
Mientras tanto, Arturo Vidal, compañero en la Roja de Alexis, hace noticias en otro frente.
Ya lleva más de un año en el Bayern Munich, tiempo suficiente para que sus compañeros lo conozcan más allá de su gran labor dentro de la cancha. Un miembro del equipo alemán que ha compartido muy de cerca con el volante chileno desde su llegada al elenco bávaro es el holandés Arjen Robben.
Precisamente, el extremo se refirió a las cualidades personales del seleccionado nacional eligiéndolo en una particular categoría cuando se le pidió describir cómo es la interna del camarín del Bayern. ¿Quién es el más desordenado en el vestuario?, fue una de las preguntas que se le hizo a Robben en entrevista con CNN. Y su respuesta fue clara: "Arturo Vidal, sin duda". El chileno se ha ganado el cariño de la hinchada.