Mujer sigue grave y con compromiso neurológico
Así lo informó la directora (s) del Hospital Juan Noé en la tarde de ayer. Menor se recupera y está estable.
En grave estado permanece la conductora de la motocicleta Catherine Vargas Molina, la que permanece internada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Juan Noé, debido que se mantiene con compromiso neurológico, producto de las lesiones ocasionadas en el accidente ocurrido frente al Poblado Artesanal.
Su hijo de 12 años, alumno de séptimo básico del Colegio Adolfo Beyzaga Ovando, se encuentra estable.
El menor resultó con fractura de pelvis y otras lesiones, ya que iba en la parte trasera de la moto, en momentos que su madre lo trasladaba al colegio.
Desde el Hospital Juan Noé la directora (s) Dra. Dina Miranda entregó un breve informe médico donde señaló que, "el estado de salud de la madre del menor es de cuidado, ya que se encuentra con compromiso neurológico".
COLEGIO
En el Colegio "Adolfo Beyzaga Ovando" nadie estuvo ajeno al grave accidente, donde estudia el menor de 12 años que permanece en el Hospital Juan Noé.
"Estamos consternados por este tema. Esa mañana sabíamos que había ocurrido un accidente, pero no teníamos idea que era un alumno de aquí. Luego apareció una apoderada que comentó ´parece que el niño es de aquí por el uniforme´ y ahí estuvimos toda la mañana atentos a lo que pasaba", aseguró Raúl Vázquez, inspector general del establecimiento de calle Las Acacias.
Vázquez, adelantó que, "estamos viendo cómo ayudamos a la familia y queremos involucrar a toda la comunidad del colegio en este difícil momento".
CONDUCTOR
Ayer fue formalizado el chofer responsable Boris Salas, por cuasi delito de lesiones graves, quedando en libertad, con firma mensual y un plazo de 120 días de investigación.