Mediante el presente quería manifestar mi disconformidad con una situación que pude constatar el fin de semana pasado en los juegos de Playa Brava.
Al ir al lugar con mi hijo y familia pudimos observar que se habían instalado juegos inflables y camas elásticas, las cuales tienen un costo de mil pesos los 10 minutos.
Hasta ahí, no hay problemas, en Chinchorro también hay.
El problema es el lugar donde se instalaron, ya que están justo frente a las bancas donde uno se sentaba a mirar a los niños mientras juegan. Entonces ahora, si te sientas allí, sólo puedes ver las camas elásticas y el juego inflable.
Decidimos sentarnos entonces en la otra fila de bancas, la que sigue, quedando justo delante de esta "instalación". El problema: el constante ruido molesto del generador.
Finalmente, lo que se suponía sería un tranquilo paseo en familia, se convirtió en un mal rato, por no poder sentarse donde uno quisiera y además el ruido molesto constante.
Consultamos con la señora "encargada", respecto a los permisos municipales, boletas y el lugar escogido para la instalación, quien dijo que ella solamente trabajaba allí y que los dueños eran otras personas.
La Municipalidad podría pronunciares al respecto. Creo que si van a dar este tipo de permisos, lo ideal sería que se instalaran en la arena., como en chinchorro.
Ma. Fernanda Avendaño