La Celeste quiere el respaldo del hincha
4.500 es el aforo autorizado y el club, junto a los que apoyan la campaña Salvemos al Bravo, activan la venta de entradas en distintos sectores de la ciudad.
Atoda máquina trabaja San Marcos de Arica y los hinchas creadores de la página "Salvemos al Bravo" para contar con una buena asistencia de público este domingo 13 de noviembre a las 17 horas.
Son 4.500 entradas las autorizadas para el partido que se jugará en el mundialista.
La Celeste tiene un partido clave ante Santiago Morning, pendiente de la primera fecha, donde de ganar puede alcanzar la cima del torneo ya que será el único encuentro de la Primera B por la suspensión de la fecha por las eliminatorias al mundial Rusia 2018.
Ambos rivales están con 21 puntos a uno solo del actual puntero Curicó Unido que tiene 22 unidades.
PUNTOS DE VENTA
Y para asegurar la asistencia al estadio Carlos Dittborn, se ha dispuesto varios puntos de venta.
Uno de ellos es la sede del club a un costado del estadio los días jueves y viernes de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas.
Boleterías del estadio el sábado 12 desde las 10 a 20 horas y el domingo 13 desde las 10 hasta la hora de partido.
También se venden entradas en el local de Unimarc de Santa María en el Cafecanela de lunes a lunes desde las 10 hasta la hora de cierre del supermercado.
Otro punto de venta es en el frontis del local Bombox de 21 de Mayo frente a Sky los días jueves y viernes desde las 11 a las 14 y 17 a 20 horas.
Puntos de venta Polla gol en Maipú 533 de 10 a 13.30 y de 17 a 20 horas y en el terminal del Agro de 10 a 15 horas, jueves, viernes y sábado.
Asimismo, el club promociona que por la compra de 3 o más entradas se puede participar en el gran sorteo (5 premios) de "Un adulto y un niño" en los entrenamientos del Bravo junto a los jugadores.
El sorteo se realizará el día del partido (domingo 13) y los ganadores serán contactados para que estén presente en el entrenamiento de los Bravos el martes 15 de noviembre.
En cuanto al valor de las entradas se mantienen los precios de los partidos anteriores en casa.