Redacción
Optimista se ve por estos días la periodista Javiera Suárez. La conductora del programa "No eres tú, soy yo" del canal por cable Zona Latina, volvió a su casa tras ser mamá, a fines de octubre, de Pedro Milagros, quien nació tras el difícil embarazo del rostro televisivo, quien tiene un cáncer a la piel conocido como melanoma.
"Hoy es un día importante en nuestro camino a sanarme del cáncer (...). Un Padre Nuestro y un Ave María para que los exámenes que tengo que hacerme salgan bien", escribió este lunes, en su cuenta de Instagram. Por Twitter, más suscintamente, publicó: "En mi camino a sanar".
El fin de semana, Suárez ya había publicado por Instagram una foto suya en la cocina de una casa, donde sonríe a la cámara mientras apoya cada brazo en una muleta.
"¡Buen finde para todos! Acá, pensando qué vamos a cocinar este día que nos regala, entre otras cosas, ¡un sol espectácular! ¡La vida es hoy! ¡Sonríele!", publicó la periodista.
Pedro Milagros
La conductora ha tenido una intensa actividad, a través de las redes sociales, durante este período.
El 6 de noviembre dio cuenta de la evolución de la salud de su hijo recién nacido, por Twitter: "Nuestro Pedrito Milagros hoy pesó un kilo 830 gramos y lo pasaron de incubadora a cuna".
Pedro Milagros había nacido en forma prematura debido a una hepatitis que sufrió Suárez, en medio de su lucha contra el cáncer. El menor pesó 1,6 kilos y midió 40,5 centímetros. La periodista también ha aprovechado estas plataformas para sumarse a campañas solidarias, como los niños con piel de cristal y leucemia.
"Pensando qué vamos a cocinar este día que nos regala, entre otras cosas, un sol espectacular. La vida es hoy. ¡Sonríele!".
Javiera Suárez, periodista y conductora de televisión"