El partido del año se jugará ante Chaguito
Este domingo se juega el partido pendiente ante Santiago Morning en el estadio Carlos Dittborn y el premio es quedar solitarios en la punta del torneo.
El partido del año será el que protagonizarán el próximo domingo 13 las escuadras de San Marcos de Arica y Santiago Morning, ambos sublíderes en la tabla de posiciones de la Primera B con 21 unidades a un punto de Curicó Unido (22).
El encuentro estaba pendiente de la primera fecha que se postergó por el paro del SIFUP y será el único que se juegue por la fecha FIFA de las eliminatorias.
De allí nace la importancia de los puntos, dado que cualquiera sea el triunfador se alzará con el liderato del torneo de Apertura.
Por ello, desde ya el plantel y cuerpo técnico esperan un apoyo decisivo.
El entrenador Emiliano Astorga manifestó tras el encuentro que "los jugadores han hecho todo lo posible y se han entregado por completo con mucho profesionalismo a pesar de las dificultades".
El capitán Christian Jelves también llamó a la hinchada a llenar el estadio Carlos Dittborn.
"Nosotros hemos realizado la tarea y les toca a los hinchas para que nos sigan respaldando", expresó.
El equipo espera mantener el invicto en casa ante Santiago Morning para la próxima semana viajar a rescatar puntos a La Serena cuando faltan sólo cuatro partidos.