Esta noche, si se dan los resultados, San Marcos de Arica podría dormir como nuevo puntero del campeonato de la Primera B.
La Celeste enfrenta a Rangers de Talca que está segundo en la tabla de posiciones (16) a un punto de los Bravos (15).
Y si el líder Santiago Morning (17) cae ante Cobreloa y los dirigidos de Emiliano Astorga hacen la gracia en Talca y se traen los puntos, quedarán de nuevos líderes.
Sólo Curicó Unido (16 puntos) de nuestro conocido Luis Marcoleta, podría amagar a la Celeste el lunes 31 a las 18 horas cuando se mida ante Iberia.
El plantel viajó la noche del jueves rumbo a Santiago y de allí se dirigió hacia Talca para esperar el duelo de mañana.
El capitán del equipo del santo, Christian Jelves, expresó sobre el partido que "nos preparamos bien, entrenando para rendir al máximo y poder hacer daño al rival, trayendo los puntos".
El defensa que ahora se desplaza como lateral derecho, afirmó que el equipo está muy motivado y espera seguir en el objetivo de volver a Primera A.
Sobre el rival a enfrentar hoy, Rangers de Talca, manifestó que "es difícil y complicado como todos, pero hemos preparado la estrategia y confiamos en lo que estamos haciendo".
San Marcos para este duelo repetirá formación ganadora que lo mantiene en el cuarto lugar de la tabla de posiciones jugadas nueve fechas, pero a dos puntos del puntero.
La única ausencia, pero que no estaba jugando como titular es la del delantero Richard Catrileo, que se resintió de una dolencia.
El resto viajó a disposición del entrenador que no haría cambios, respecto del triunfo ante Ñublense en la fecha pasada.
El cuadro morrino después de este compromiso ante Rangers de Talca, regresará para sostener dos partidos en calidad de local.
La próxima semana se mide ante Unión La Calera (6 de noviembre) y luego recibe a Santiago Morning el 13 de noviembre.