Para finalizar el torneo de futbolito que Gendarmería organizó durante la semana en Arica, los seis equipos femeninos de las distintas regiones participantes se reunieron en el gimnasio Augusto Zubiri Rubio para terminar la jornada de deporte.
Fueron cinco días de competencia, donde se jugaron en total 15 partidos, quedando de manifiesto la destreza deportiva y el trabajo en equipo de las funcionarias que integraron los equipos participantes de las diferentes regiones: Arica y Parinacota, Tarapacá, Antofagasta, Atacama, Coquimbo y Metropolitana.
En el encuentro final, las locales de Arica y Parinacota se jugaban el primer lugar frente a la escuadra de la Región Metropolitana, venciendo por 3 goles a 2 a las capitalinas.
El campeonato concluyó con la Ceremonia de Clausura y Premiación donde se entregaron medallas y trofeos. El 1° lugar del Campeonato lo obtuvo el equipo de la Región de Arica y Parinacota, el 2° lugar recayó en el equipo de la Región de Tarapacá, en tanto que los terceros y cuartos lugares, se quedaron en los equipos de la Región Metropolitana y de Antofagasta, respectivamente.
Todas las jugadoras recibieron medallas por su participación, también se les entregó un obsequio a la jugadora destacada del Campeonato, que recayó en Bárbara Álvarez Araya, a la Valla Menos Batida, quedando en la funcionaria Adriana Rojas Barraza y a la goleadora del Campeonato, que lo obtuvo Katherine Álvarez Bernal.
En la ceremonia de Clausura y Premiación, estuvieron presentes, el seremi de Justicia y Derechos Humanos, Leonel Huerta Fernández, el director regional de Gendarmería, coronel Juan José Navarrete Gamboa, el jefe (s) del Complejo Penitenciario de Arica, teniente coronel Nelson Bravo, el jefe Interno del CP mayor Freddy Sáez, el jefe (s) de la División de Análisis y Gestión, del Gobierno Regional, Claudio Cornejo, asimismo participaron funcionarios de dicha entidad como personal de Gendarmería.