Controversia por futuro de Matías Fernández
Una verdadera controversia se ha encadenado con el futuro de Matías Fernández, después de que los principales medios en Italia dieran al chileno fuera de la Fiorentina.
De acuerdo a las informaciones recogidas desde este país, el vínculo del seleccionado nacional con el elenco Viola había llegado a su fin.
La Gazzetta dello Sport aseguraba que tras una reunión entre el agente del chileno y la directiva de la "Fiore", se había tomado la decisión, debido al alto costo que significaba tener al volante chileno en el plantel.
"El cuadro viola decidió ir por este camino porque el valor es muy alto, más de 2 millones de euros brutos por temporada. Además, tenía contrato por una temporada más", señalaba el artículo.
El tema es que tras esto, AIM, la empresa que representa al calerano, salió a desmentir todo lo que se indicaba desde Italia.
"Comunicamos que la Fiorentina no ha rescindido el contrato de nuestro representado Matías Fernández", dice AIM en su Twitter oficial.
A pesar de esto, en el Viejo Continente insisten en que el formado en Colo Colo tendría ya una oferta del Milan, cuadro que anteriormente fue mencionado como el posible destino del volante nacional y que actualmente es dirigido por Vincenzo Montella, su ex técnico en la Fiore.