Chinchorro tuvo fiesta de colores
Tres mil jóvenes participaron en show de colores, música y agua.
Con una multitudinaria Fiesta de Colores el Injuv de la Región de Arica y Parinacota le dio el vamos al mes de la Juventud en la ciudad. Miles de jóvenes llegaron hasta un costado de la piscina Olímpica a disfrutar de los colores y música que entregó por más de 6 horas el Servicio Público.
Cuando el sol aún entregaba sus últimos rayos comenzaron a llegar los jóvenes a la Fiesta de Colores que el Instituto Nacional de la Juventud organizó en Arica para festejar su día. Fue la banda regional Utópicos quien abrió el telón para esperar la colorida fiesta.
Al ritmo de los sonidos locales la masiva concurrencia calmó la ansiedad del plato principal que eran los colores, y así de esta manera celebrar de forma sana y divertida.
Explosión de colores
Luego una serie de Dj's que solo alegraron y motivaron a la concurrencia y hasta un improvisado hip hop fueron parte de la Fiesta de los Colores que el Injuv preparó para los jóvenes en su día.
Y así fue hasta que estallaron los colores que lanzaban desde el escenario e hicieron disfrutar a todos los asistentes.
Iris Núñez de 14 años llegó a las 19 horas y disfrutó de cada momento que la Fiesta de Colores entregó. "Esta fiesta está súper entretenida los jóvenes lo pasamos bien y de manera sana", explicó la estudiante del Colegio Saucache.
Agregó "que el Gobierno debería seguir haciendo este tipo de eventos, porque así tenemos un espacio para disfrutar con nuestros amigos y de actividades que nos gustan".
Su amiga Paula del Colegio Miramar, comentó que "es primera vez que vengo, lo pase excelente, nunca pensé que iba a ser tan divertida, así que para el otro año me anoto".
El Director regional del Injuv, Samuel Pozo, afirmó que "en el marco del Mes de la Juventud nosotros como Institución lo que queremos hacer es diversificar la cultura en todos los espacios, acá hay adolescentes desde los 15 años hasta jóvenes de 29. Hicimos esta Fiesta y una gran cantidad de gente cerca de 3 mil personas que las están pasando bien al ritmo de la música que les gusta".