6 años de cárcel para hombre que arrasó con cíber y todo en Sta. María
El sujeto golpeó a una mujer, realizó destrozos y se llevó la recaudación y hasta las bebidas del local comercial ubicado en ese sector.
Apesar de que cada día son más las personas que tienen toda la tecnología del mundo al echarle un vistazo a su celular, aún existen cíber o cibercafés que le agregan un valor adicional a estos locales comerciales, con ventas de confites, recargas de teléfonos o hasta cajas vecinas.
Eso ocurre en un local comercial de Avenida Santa María al llegar a calle Independencia, donde a fines del año, su dependienta y un par de clientes se toparon con una fea escena que esta semana, tuvo su resolución judicial.
A las 14.45 horas del 31 de noviembre pasado, Luis Rojo Bustamente ingresó de la nada al local comercial para solicitarle por una hora uno de los computadores.
En eso estaba la encargada, cuando el sujeto comenzó a golpear lo que pudo, agredió a la mujer, le solicitó la recaudación, sustrajo dinero en efectivo y hasta dos bebidas para huir del lugar.
Como el antisocial fue detenido minutos más tarde, esta semana el Tribunal Oral en lo Penal lo condenó a 6 años de cárcel por el delito de robo con violencia.
El fallo fue unánime y arrojó que Luis Rojo tienen inhabilitación absoluta perpetua para cargos y oficios públicos y derechos políticos y para profesiones titulares mientras dure la condena.
En el juicio se informó que el sujeto no presentaba encargos judiciales, aunque el grado de violencia con que actuó se vio reflejado en el veredicto.