3100 kms. debe recorrer el santo
Unas 15 horas de viaje y 3.100 kilómetros deberá recorrer tanto vía terrestre como en avión la delegación de San Marcos de Arica que se prepara para su partido ante el equipo sureño de Puerto Montt.
La Celeste debe jugar este sábado a las 18 horas con el equipo salmonero por la tercera fecha del campeonato de Apertura de la Primera B donde marcha como uno de los punteros con 4 unidades.
El largo itinerario partirá a la medianoche de hoy jueves cuando los dirigidos por Emiliano Astorga se embarquen vía aérea rumbo a Santiago llegando cerca de las 3 de la mañana del viernes.
En el aeropuerto capitalino los estará esperando un bus que los llevará directo a Puerto Montt en un viaje de 12 horas con lo cual arribarán a la sureña ciudad en horas de la tarde.
Pernoctarán en la décima región y al día siguiente tendrán un suave entrenamiento para en la tarde del sábado dirigirse al estadio Chinquihue de Puerto Montt donde a las 6 de la tarde enfrentarán al conjunto salmonero. Los Bravos de Arica retornan el domingo vía terrestre a Santiago para volver a la ciudad en avión con otras 15 horas de viaje. El cuadro volverá a ver la acción en casa el domingo 21 del presente cuando enfrente a Coquimbo Unido por la cuarta fecha.