Con más de un mes en pantalla, los enredos de Ignacio (Jorge Zabaleta), Julián (Simón Pesutic) y Fernando (Francisco Melo) han logrado interesar al público y liderar el rating nocturno.
"Sres. Papis" de Mega se ubica como el tercer espacio más visto de la pantalla en lo que va del año, sin considerar los eventos deportivos como la Copa América Centenario, emitida por Canal 13. Incluso, la ficción en sus emisiones, ha logrado alcanzar un máximo de 30 puntos de rating.
Varias realidades
El espacio de Mega logró mantener los buenos resultados que alcanzaba el reality "¿Volverías con tu ex?", formato que lo antecedió en su horario.
"Es emocionalmente sorprendente. La veo todas las noches y entiendo por qué al público le gusta. Lo lindo de esta cosa coral es tener historias de diferentes rangos etarios, que van haciendo empatía con un público más amplio", dice Francisca Imboden, quien interpreta a Maricarmen, la exesposa del personaje de Melo.
La actriz, que debutó en las teleseries con "Oro verde" (1997), señala que, en la ficción, las historias amorosas son clave: "Hoy el cómo enfrentamos las relaciones de pareja es un tema que está súper en crisis en Chile y en el mundo. El cómo hacer pareja y cerrar un capítulo".
Personajes
La figura de Mega cree que "Sres. Papis" refleja las realidades locales.
"Estamos, siento yo, en una sociedad muy adolescente. Eso es bonito de ver, porque todos estos personajes son súper adolescentes. El personaje de Melo es un gallo que uno se cruza constantemente. Un señor de 50 años, que todavía no resuelve bien la situación con su mujer y no sabe poner límites".
La actriz señala que el mostrar la falta de adultez, resulta divertido. "También hay que reflexionar. El personaje de Zabaleta todavía no quiere asumir que es un gallo grande, que puede tener una relación madura y el otro (Julián) es un pastel", comentó la actriz Francisca Imboden.