Encuentro internacional de pastores trató sobre la unidad de la iglesia
Haciendo una analogía a la historia bíblica donde 120 hombres fueron ungidos por el Espíritu Santo en Jerusalén, 120 pastores de Chile, Perú y Bolivia se reunieron ayer con el objetivo de conversar sobre la unidad de la Iglesia Evangélica.
"El concepto de unidad es algo que desde hace un tiempo venimos difundiendo entre la comunidad. La mano de Dios nos ha bendecido y como pastores decidimos reunirnos porque cuando una multitud se junta a tomar decisiones resulta mejor que cuando lo hacen uno o dos hombres, sobre todo si se trata de determinaciones que involucran a otros", explicó Ricardo Velasco, vicepresidente de la Fraternidad de Pastores.
Los organizadores, que calificaron la actividad como única en la ciudad, se mostraron satisfechos con la participación de los líderes de iglesias.
"Participamos de cultos y charlas donde compartimos experiencias unos con otros. Ahora la idea es replicar lo vivido a la comunidad cristiana", dijeron.
Para finalizar, Velasco destacó que Arica es una ciudad que ha sido bendecida. "Dios se hace presente en esta zona protegiéndonos de catástrofes y desastres. Me parece que es una bendición y por eso debemos estar agradecidos".
La actividad culminó con un culto abierto a la ciudadanía.