El amor los une, la final los separa
Pareja chilena de jugador argentino de San Marcos le apostó 50 mil pesos a La Roja para la final de mañana.
Otra vez la ariqueña Camila Palominos y el volante argentino de San Marcos de Arica Juan Oviedo deberán ser rivales en una final de Copa América.
Por segundo año consecutivo, y en el duelo decisivo de la Copa América Centenario que se juega en Estados Unidos, esta pareja ligada al club ariqueño no estará en la misma sintonía de una final en un compromiso de fútbol. Y es que Palominos de 21 años siempre hinchó por San Marcos y en especial por Juan Oviedo jugador argentino que desde hace 5 años pertenece al club nortino.
Sin embargo, en la Copa América pasada donde Chile se coronó por primera vez en la historia campeón del certamen, Palominos y Oviedo ya habían tenido sus diferencias futbolísticas, situación que se agravó con la finalísima de mañana entre Argentina y Chile, en Nueva York.
Pero así como la final de mañana separará por 90 o más minutos a esta pareja, el amor los unió hace 4 meses tras el nacimiento de su primera hija, Colomba Oviedo Palominos.
Y claro, para mañana cada uno tiene su postura de quién se quedará con la corona de Campeón de América.
"Estamos con mucho nervio, al igual que en la anterior final. Juan y yo estamos muy ansiosos por el partido. Él es el único argentino en la casa, por lo tanto está más nervioso, ya que no quiere que lo molesten. Sin embargo, siento que está muy confiado que Argentina va a salir campeón", explicó la novia chilena del jugador de San Marcos, Camila Palominos.
Agregó que "igual él tiene un vínculo muy lindo con Chile, ya que su hija de tan sólo cuatro meses es chilena, así que el sufrimiento si pierden no es tan grande".
Palominos afirmó que "Juan Oviedo dice que tienen el mejor equipo del mundo y que por eso serán campeones, pero yo le digo que no se confíe, porque ya perdieron una copa contra Chile. En todo caso apostamos cincuenta mil pesos para la final de mañana y estoy segura que me ganaré la plata con mi amor".