Hurtado podría irse de SM
El entrenador, que esta casi "con un pie afuera" precisó que: "en Arica existen talentos, pero falta apoyo de parte de la dirigencia de San Marcos".
Debido a los cuatro meses de sueldo que la Sociedad Anónima y Deportiva San Marcos de Arica le adeuda y producto del poco interés mostrado por la dirigencia ariqueña por la promoción de jugadores canteranos al fútbol profesional, el entrenador Osvaldo Hurtado, decidió exponer la actual situación que vive como jefe técnico de las fuerzas básicas ariqueñas.
"Me deben el 50% del sueldo de febrero y la totalidad de marzo, abril, mayo y junio, y a la fecha, no se me ha informado de cuando recibiré el pago de mis servicios", precisó Hurtado.
"Estoy apenado de no poder continuar con un proyecto que le daría al club la posibilidad de proyectar gente de casa al primer equipo. En Arica existen talentos, pero falta apoyo de parte de la dirigencia de San Marcos. Al parecer los directivos no valoraron las gestiones que realicé en favor de los jugadores de las fuerzas básicas del club", sentenció el ex seleccionado.
Finalmente, Osvaldo, agradeció la subvención por diez millones de pesos, que le entrega el alcalde Salvador Urrutia.