Tías devolvieron cartera con ¡1 millón y medio de pesos!
El bolso fue encontrado cerca del Colegio Chile Norte, por tías del jardín infantil Uruchi Amaya y no dudaron en hacer una buena obra.
Marcela Campos sin duda no cuenta dos veces su historia, y es que durante la mañana del día de ayer sufrió el robo de su cartera, la que sustrajeron desde su vehículo en la puerta de su casa.
El mismo bolso que minutos después dos tías: Patricia Vargas y Paola Espinoza, funcionarias del jardín infantil Uruchi Amaya recogieron al caerse de una camioneta.
"Yo venia junto a mi colega a la altura del colegio Chile Norte, en dirección al trabajo y vimos que a una camioneta se le cayó una cartera, por lo que paramos y esperamos un momento a ver si el vehículo se devolvía, como no regresó nos trajimos el bolso al jardín y al revisarlo para ver quien era su dueña y ubicarla nos encontramos con 1 millón y medio en su interior" cuenta Patricia Vargas una de las tías.
Paola Espinoza, al igual que su colega no podía creer lo que estaba sucediendo y comentó que iniciaron la búsqueda de la dueña imaginando su preocupación "pensamos que quizás el dinero podría ser algún préstamo o ahorros, para algo lo iba a usar por algo tenia tanto dinero en la cartera", dijo la funcionaria.
Así, tras horas de búsqueda, lograron contactar con Marcela Campos, dueña de la cartera y del dinero en ella, quien sorprendida concurrió al establecimiento. "Yo agradezco enormemente el gesto de estas tías del jardín, su honestidad, no todas las personas tienen esta actitud cuando encuentran dinero. Este dinero lo tenía que usar para pagar a trabajadores y deudas. Destaco y hago un llamado a la gente que quizás tiene algún prejuicio con los jardines ubicados en sectores vulnerables, con sus tías, a confiar, porque el gesto y honestidad de estas funcionarias demuestra su calidad como personas y profesionales" dijo la mujer aún en shock por lo ocurrido. Ambas tías afirmaron que volverían a hacerlo sin dudar .
2 tías del jardín infantil Uruchi Amaya entregaron intacto el dinero a su dueña
1 millón y medio de pesos era el dinero que contenía el bolso de Marcela Campos.