Mane Swett habló del inesperado cambio de rol de Felipe Braun en "El Camionero"
La actriz se refirió a la información que se dio a conocer el viernes y aseguró no haber tenido ningún problema en las grabaciones con su colega y ex pareja, quien iba a interpretar a su marido en la ficción.
Sorpresa en el elenco de la nueva teleserie vespertina de TVN, "El Camionero", causó el repentino cambio de personaje del actor Felipe Braun, quien hasta hace unos días iba a interpretar al esposo de su ex pareja y colega, María Elena "Mane" Swett.
La actriz habló con el programa de Chilevisión "Primer Plano" sobre esta inesperada decisión, que se produjo semanas después de que comenzaran las grabaciones del nuevo espacio de ficción de la señal estatal.
"Obviamente es un traspié y esta teleserie ha estado súper acontecida desde el principio, pero de verdad que contra viento y marea no nos vamos a detener", señaló Swett al programa de farándula de CHV.
La protagonista de "El Camionero" aseguró que no conoce los detalles del cambio de rol que tendrá su colega: "Lo único que te puedo decir es que, según yo, estábamos felices trabajando (...) En realidad no sé si tiene que ver con que él renunció o si fue una decisión del canal, no tengo idea".
"Si bien no tengo una opinión del problema, sí tengo soluciones y nosotros seguimos grabando, la máquina no se detiene", agregó.
El actor sanantonino Pablo Cerda será el encargado de reemplazar a Braun, mientras que él tomará un nuevo rol en la trama. Desde TVN aseguraron que, pese a esta decisión, Braun seguirá siendo "parte importante de la teleserie".
Trama
La historia se centra en Antonio Flores (Marcelo Alonso), un noble y querido camionero de la ruta 5 que no pasa desapercibido entre las mujeres, aunque está pololeando con Úrsula (Angie Jibaja). Sin mayores preocupaciones, se entera que tiene una hija, Amparo (Magdalena Urra), y decide ir en su búsqueda. Este viaje cambiará su vida para siempre, más aún, cuando empiece a sentirse atraído por Ema Kaulen (María Elena Swett), la madre de la niña y deba enfrentarse a los prejuicios, su familia y al marido de la mujer, el inescrupuloso empresario, Genaro Echeverría (Pablo Cerda), quien a su vez tiene de amante a la mejor amiga de su esposa, Denise (María José Prieto).