Ya más alejada de la polémica, la actriz trasandina Eugenia "China" Suárez ("Casi Ángeles") se encuentra inmersa en la promoción de la película "El hilo rojo", producción en la cual conoció a Benjamín Vicuña ("Prófugos"), su actual pareja. A raíz de esto, la argentina no quiso ahondar en el escándalo mediático al que se expuso, pero sí se refirió al romance que tiene con el actor.
"Es un tema que ya pasó hace seis meses. No soy de hablar del pasado", dijo la bonaerense en entrevista con la revista Cosas. "No es algo en particular de lo que me interese hablar porque ya pasó hace algún tiempo. Pero sí, me sentí muy expuesta y no estoy acostumbrada", agregó.
La actriz fue protagonista de una polémica que la involucraba con Benjamín Vicuña y la madre de sus hijos, Carolina Ardohain "Pampita". Esta última habría encontrado a su pareja de ese entonces junto a Suárez en un motorhome durante un receso de las grabaciones de "El hilo rojo".
La trasandina no habló directamente sobre el episodio y aclaró que no podía tomar responsabilidad en el asunto. "No me puedo hacer cargo de lo que se dice. Hoy yo miro para adelante", sostuvo.
Aunque tampoco quiso referirse en profundidad sobre "Pampita", asegurando que no quería hablar de ella. Sí fue capaz de decir que "le desea lo mejor" a la modelo.
Benjamín
Para lo que sí tuvo palabras fue para Benjamín Vicuña. Aseguró que lo que le gusta del actor de 37 años era "su simpleza, su talento y que es una gran persona". "Es un gran partner, un hombre derecho, y eso me da mucho orgullo", indicó Suárez.
"Creo que con Benjamín nos llevamos bien. Igual somos muy distintos, yo soy más espontánea y él es más sereno… Yo soy más "leche hervida" como decimos en Argentina, jajaja, pero nos complementamos muy bien. Benjamín ocupa un lugar muy importante en mi vida", aseguró la también cantante a la revista.
"China" Suárez dejó claro que no es una mujer celosa y afirmó, de manera particular, que le encanta que "Benjamín sea deseado por las mujeres". "Soy libre, soy fiel y me gustan las relaciones, pero me gusta que cada uno mantenga sus personalidades y sus grupos de amigos. En esta relación se ha dado más eso, ya estoy más grande y sé lo que quiero. Cuando era más joven, cedía más; ahora he aprendido", manifestó.
"El hilo rojo", película protagonizada por Suárez y Vicuña se estrena en las salas nacionales el próximo jueves 26 de mayo.