Un motorista, y más aún, uno arriba de una scooter, es a lo que la policía apunta como el principal sospechoso de una agresión con arma de fuego a un joven de 25 años la noche del miércoles, en el sector de Cerro Chuño.
A las 21.15 horas en el pasaje Cocharcas y mientras Sebastián Antonio Leandro Rojas Rivera llegaba a su domicilio, se llevó la pésima sorpresa de que un individuo apareció de la nada y le propinó dos disparos en las piernas.
Luego de esfumarse el principal sospechoso, quienes conocían a la víctima lo trasladaron en un deportivo color naranja hasta el Consultorio Amador Neghme, aunque por el carácter de las heridas, fue derivado hasta el hospital regional donde ingresó grave, aunque sin riesgo vital.
Parte la investigación
Carabineros del Cuadrante 8 acudió al lugar, mientras que por orden del fiscal de turno, la SIP de la Tercera Comisaría y el Labocar arribaron hasta la compleja escena donde ocurrió todo para determinar responsabilidades y dar con el autor de los disparos.
"La víctima se encontraba frente a su casa, momentos en que, según testigos, llega un sujeto arriba de una moto tipo scooter, quien efectúa los disparos, los que impactaron ambas piernas de la víctima. Ahora como laboratorio, hallamos evidencias orgánicas en el lugar (sangre), las que fueron levantadas y serán sometidas a pericias para informar su resultado a la Fiscalía", explicó el capitán Claudio Valenzuela, subjefe del Labocar.