Con boxeo ayuda a su hijo
El ex campeón nacional Michel Vargas se puso los guantes para ir en ayuda del niño su hijo que tiene el 50 por ciento de su cuerpo quemado.
El ex vicecampeón panamericano de boxeo y la carta nacional del pugilato chileno hace un par de años, Michel Vargas, volverá a colocarse los guantes con el fin de reunir recursos para su hijo quemado que está siendo tratado en la capital.
El púgil del extremo norte de Chile saldrá esta noche al gimnasio Luis Bravo Molina a defender la categoría 55 kilos en la velada que se desarrollará en aquel centro deportivo ubicado entre las calles Chapiquiña con Bilbao.
Antes de Vargas se desarrollarán 5 combates, y hasta una pelea femenina tiene el programa boxeril que pretende ir en ayuda del hijo del Vargas, con los recursos que se junten.
"Yo me estoy preparando para el Nacional de Boxeo que se desarrollará en Arica en el mes de agosto. La noche de mañana (hoy) saldré a defender mi categoría con el fin de juntar recursos para mi hijo que se encuentra hospitalizado por quemaduras en Santiago. Él tiene el 50% de su cuerpo quemado y con el dinero que juntemos en la noche buscare tratar de darle una solución", explicó Vargas.