Revelan detalles sobre la extraña muerte de Jefferson
Los últimos antecedentes apuntan a un intento de suicidio.
Familiares y amigos retiraron el cuerpo de Jefferson Barbosa, el bailarín del grupo Axé Bahía que estuvo en la cúspide en el programa extinto Mekano, desde el Servicio Médico Legal.
El brasileño murió la mañana del viernes cuando cayó en extrañas circunstancias desde el edificio en Santiago centro donde vivía. La Brigada de Homicidios se tardó en entregar la información de su fallecimiento debido a la dificultad por reconocer al cuerpo, sin embargo, amigos y familiares lloraban su muerte por la información que se entregaba la noche del viernes en Primer Plano.
Antecedentes de la PDI indicaron que el accidente no ocurrió en una fiesta, y que encontraron en el departamentos algunos mensajes y notas que estaban siendo analizadas.
Según señaló el diario La Cuarta, se trataría de un suicidio. Una fuente que habló con ellos, le habría comentado que el bailarín subió hasta el piso 25 del edificio para quitarse la vida, pero no precisamente lanzándose al vacío.
Su idea habría sido colgarse de una cuerda, la que no soportó su peso y se cortó, cayendo Jefferson desde una altura indeterminada. La confirmación del suicidio, llegó una vez que los peritos hicieron ingreso al departamento de Barbosa en donde encontraron elementos que daban cuenta de esta acción, nota en donde el Axé Bahía se despedía y pedía perdón.